Saturday, October 11, 2008

FRUTICORREO


Salpicolandia, 13 de manzana de 2008

Querida papayuela:

¿Cómo estás?

La presente es para saludarte y a la vez decirle que estoy muy bien de salud, pero el que si esta muy mal es el abuelo Bananon ya que esta muy viejito y enfermito, y en cualquier momento descansará en el postre de banano.

Por otro lado me contaron que te habías cazado, cosa que me tiene muy sorprendida por que tu siempre decías que nunca te ibas a cazar, me alegra que allás decido por Kiwy que desde que estuvimos en la escuela la Frutilla se escuchaban cosas muy interesantes de él por boca de Franbusulia: “tiene ese toquecito entre acido y dulcecito”.

Por mi parte sigo sola, pero el que me dice cosas bonitas y me piropea cada vez que paso es Duraznillo que esta que se abre de lo bueno que está. Te confieso que a ratos he querido tomar la decisión, que entre los dos hagamos un delicioso almíbar, pero meda miedo, sabes muy bien que soy algo simplona.

Me gustarías que vinieras y pasaras unos días para recordar viejos tiempos, he ir a la Bahia de las Pasas…

Naranjas y frambuesas, tu mejor amiga:

La Melocotona.

No comments: