Saturday, October 11, 2008

El cumpleaños de Soloman


Llego una carta de invitación al bosque Azul para: Pinocho, Pulgarcito, la Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos. Caperucita roja, los Tres Cerditos, el Patito Feo, el Lobo, Hansen y Gretel, el Flautista. Todos ellos la recibieron muy emocionados, pues era una invitación que hacia Saloman para festejar su cumpleaños y solo quería estar rodeado de todos aquellos amigos que lo habían acompañado desde pequeño.

En el bosque todo era un gran alboroto, decidiendo que ropa ponerse, que regalarle…

Cenicienta llamo a caperucita y esta llamo a blanca nieves y esta a su ves llamo los enanos estos se encargaron de decírselo a los demás. Por fin se pusieron de acuerdo en que le regalarían.

Ellos decidieron llevarle a Soloman una torta de manzana que sabía que era su favorita.

Se repartieron lo que traería cada uno para la preparación.

Nosotros dijo- el lobo iremos con caperucita y los hermanos cerditos por las manzanas al bosque. Pinocho dijo: - yo iré a recolectar azúcar, miel, canela, para lo que hace falta para la torta. – ¡Nosotros! alzaron la mano, Hansel y Gretel trituraremos las manzanas.¡Y nosotras! dijeron con voz suave y dulce: - Cenicienta y Blanca nieves. - ¡terminaremos la preparación!

El tiempo se paso muy rápidamente en el bosque azul todos ya estaban listos para partir hacia la casa de Solaman cuando de repente…

Una nube muy negra oscureció el bosque, todos muy asustados miraron hacia el firmamento y como era de esperarse entre las tinieblas apareció el Principito que estaba muy enojado pues a él no le había llegado tarjeta de invitación. Todos soltaron una fuerte carcajada ja…ja…ja…

El lobo con voz algo enojada dijo: -¡como te iba a llegar la invitación si no tienes sitio fijo, te la pasas recorriendo todos los lugares del universo. Pero no te enojes dijo: con voz suave caperucita y saco una pequeña tarjetita dorara de su canastita con el nombre de Principito en letra mayúscula.

Así todos muy contentos partieron a casa de Soloman…

No comments: